COVID-19

Información especial

Queridos TRIB3R’s,

Hace unos días os hemos comunicado la decisión de cerrar nuestros clubes debido a que el día 13 se decretó el estado de alarma y se ordenó el cierre de las empresas privadas.

Vivimos en momentos de gran incertidumbre, con toda la ciudadanía confinadas en casa sin poder realizar actividades básicas ni de ocio. Esto incluye acudir a TRIB3 para poder entrenar.

Hemos recibido muchas comunicaciones vuestras para hacernos llegar mensajes de apoyo y esperando entrar en la normalidad lo antes posible. Y os lo agradecemos mucho. Nosotros estamos impacientes para volver a operar con normalidad y seguir brindando la experiencia TRIB3 a todos y cada uno de vosotros.

Como ya os informamos el mismo viernes día 13, TRIB3 congelará todos los cobros y extenderá la caducidad de las sesiones que estaban pendientes hasta la fecha, todo el tiempo que los clubes estén cerrados. Si tienes dudas puedes contactarnos a operations@trib3.es e intentaremos ayudarte.

Hacer deporte como bien sabemos, nos ayuda psicológicamente y físicamente, reforzando entre otras cosas nuestro sistema inmune. Es por eso, cada día os proponemos un entreno distinto y a las 19h en nuestra cuenta de Instagram (TRIB3ES) os proponemos clases en directo con vuestros entrenadores preferidos para que os podáis unir y así tener en una vida activa en casa.

Todo y que estamos todos afectados por esta situación, TRIB3 quiere pedir disculpas por las molestias que este cierre pueda ocasionar. Apoyamos como TRIBU el compromiso de todos para que nos podamos mantener unidos con la esperanza de superar esta situación lo antes posible y volver todos a nuestro día a día.

Iremos informando de cualquier novedad o cambio que pueda ser de vuestro interés,

Keep strong TRIB3RS!