Términos y Condiciones

Condiciones generales

A efectos de estas condiciones generales, se entenderá como “Soci@” a aquella persona que haya contratado cualquier servicio ofrecido por cualquier franquiciada de la marca TRIB3 (en adelante “TRIB3”) cuyo objeto sea el uso de las instalaciones comprendidas en los centros de su titularidad. En adelante se hará referencia a los diferentes centros en los que TRIB3 ofrece sus servicios de entrenamiento de alta intensidad como “Estudio” o “Estudios”.

 

1. INSCRIPCIÓN EN LOS ESTUDIOS TRIB3

1.1 Condiciones Generales y condiciones de inscripción
El Soci@, invitado y/o usuario puntual que se inscribe, utiliza y/o accede a cualquiera de los Estudios de TRIB3 conoce y acepta el contenido de las presentes Condiciones Generales establecidas, incluyendo las condiciones de protección de datos y privacidad, y en su caso, las condiciones particulares aplicables a algunos Estudios y/o algunas modalidades (el “Contrato”).

El Soci@ podrá acceder únicamente a las instalaciones del Estudio con el que haya suscrito el Contrato debiendo conocer y aceptar las condiciones particulares que en su caso pudieran resultar de aplicación para cada Estudio ya que los precios y las sesiones ofrecidas en cada Estudio pueden variar y pueden requerir cargos adicionales, de los cuales es responsabilidad del Soci@ informarse previamente. El Soci@ conoce y acepta que la dirección de los Estudios podrá establecer y/o modificar limitaciones en la inscripción de personas en los Estudios.

 
1.2 Límite de edad
La inscripción y acceso a las actividades de TRIB3 está destinado exclusivamente para usuarios mayores de 16 años. Cualquier inscripción, registro, acceso o uso al dominio por parte de menores de 16 años, no está autorizado y constituye una violación de las condiciones de uso. Mediante el uso de los servicios de TRIB3 o de su dominio, el Soci@ manifiesta y garantiza que es mayor de 16 años y que acepta regirse por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Los menores de edad de entre 16 y 17 años únicamente se podrán registrar y hacer uso del dominio con la participación y consentimiento de quien ostente su potestad parental o tutela legal. El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula quedará sujeto a lo establecido en la cláusula 6.5.

 
1.3 Pago de las membresías
Las membresías deberán abonarse por tarjeta de crédito o débito o por domiciliación bancaria. El Soci@ que contrata un servicio a TRIB3, le autoriza expresamente a llevar a cabo la domiciliación de los cobros, así como al cargo de los importes acordados por el medio designado por el Soci@, que se remitirán sobre la fecha de inscripción, en cuotas mensuales, de acuerdo con el tipo de suscripción, hasta la cancelación y/o resolución del Contrato.

El Soci@ que se inscribe en los Estudios TRIB3 conoce y acepta que, en cuanto al pago de la inscripción y las cuotas, deberá respetar lo previsto al efecto en las presentes Condiciones Generales, así como en las específicas condiciones de inscripción. El Soci@ deberá respetar la modalidad de la membresía a la que esté adscrito y estar al corriente de pagos por cualquier concepto, independientemente del efectivo uso de los Estudios que haga y de cualquier cambio de la situación personal de éste.

Las sesiones y membresías adquiridas no serán reembolsables y la fecha de caducidad no será extensible, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 6.3 para los casos de fuerza mayor. Es responsabilidad del Soci@ comprobar la fecha de caducidad de cualquier paquete de sesiones antes de adquirirlo.

 

2. ACCESO A LOS ESTUDIOS TRIB3

2.1 Condiciones físicas de los Soci@s, invitados y/o usuarios puntuales.
El Soci@, el invitado y/o usuario puntual declara respectivamente bajo su responsabilidad que está en buenas condiciones físicas y no tiene ninguna enfermedad, alteración o motivo, que pueda contraindicar la práctica del ejercicio físico o del deporte.

 
2.2 Suspensión del derecho de acceso.
El Personal del Estudio que corresponda podrá suspender, provisional o permanentemente, el derecho de acceso a los Estudios de TRIB3 en casos de incumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones Generales, así como en las específicas condiciones de inscripción, o en cualquier otra normativa interna o general que fuera aplicable, o de las indicaciones hechas en su caso por el personal de los Estudios. TRIB3 se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones, sin necesidad de justificar los motivos de denegación de acceso.

 

3. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

3.1 Normas de conducta.
El Soci@ y, en su caso, el invitado y/o usuario puntual, conoce y acepta las siguientes normas de los Estudios TRIB3:

  1. Las sesiones son personales e intransferibles y no pueden usarse por ninguna otra persona salvo autorización expresa de TRIB3;
  2. Será necesario guardar todo el equipo utilizado al finalizar la clase;
  3. Siempre debe detener la cinta de correr antes de bajarse de la misma;
  4. Se prohíbe utilizar cualquier equipo o material tal como mancuernas en las cintas de correr;
  5. Es necesario traer toalla para poder participar en las clases. TRIB3 no está obligada en ningún caso a proporcionar las toallas para las sesiones de entrenamiento;
  6. Seguir las instrucciones del instructor y las recomendaciones de seguridad, según se instruye en las formaciones para nuevos miembros;
  7. Actuar con precaución con las personas que hacen ejercicio a su alrededor y usar el equipamiento cuidadosa y debidamente;
  8. Puede darse la situación de que el suelo/superficie devenga resbaladiza o deslizante por su sudor. Durante las clases, será exclusiva responsabilidad del Soci@, invitado y/o usuario puntual estar pendiente de ello;
  9. Debe notificar cualquier lesión que sufra al instructor antes de cada clase.

 
3.2 Reservas y cancelaciones de las sesiones TRIB3
Para acceder a cualquiera de las sesiones ofrecidas por TRIB3, será necesario reservar previamente la clase y encontrarse físicamente presente y preparado para entrar antes de que suene el primer timbre de la clase (tras la pista de introducción/calentamiento de 5 minutos), en caso contrario su posición puede ser cedida a otr@ Soci@ que se encuentre en lista de espera, descontándose la clase sin posibilidad de sustitución o reembolso.

Únicamente se aceptarán las cancelaciones realizadas con un mínimo de dos (2) horas de antelación; en caso contrario el Soci@, o en su caso el invitado, perderá el derecho a usarla sin posibilidad de reembolso. Ello incluye los intervalos de tiempo de cambio dentro del tiempo de aviso de dos (2) horas. Las cancelaciones deberán realizarse a través del sistema en línea disponible en la web, no se aceptarán las solicitudes de cancelación remitidas por correo electrónico ni por cualquier otro medio que no sea el mencionado. En el caso de que la tarifa del Soci@ cuente con un número de créditos ilimitado, de acuerdo con la política de cancelación tardía de TRIB3, se le cobrará tres (3) euros adicionales a su membresía que se debitaran en el medio de pago al que el Soci@ hubiera autorizado a TRIB3 para el cobro de la cuota mensual.

Las presentes condiciones de reserva y cancelación de sesiones y clases se aplicarán a todos los Soci@s y/o invitados con independencia de la modalidad de su tarifa incluyendo las modalidades de “Pay Monthly”, “Pack as you use”, “Steel Week”, o promociones futuras u otros paquetes de clases que pudiera haber.

 
3.3 Taquillas y pertenencias personales.
El uso de las taquillas se realizará de acuerdo con lo previsto en la presente cláusula y según las instrucciones que pueda recibir de los empleados de TRIB3.

Los vestuarios no están vigilados, por lo que se le recomienda no dejar objetos de valor en dichas instalaciones ni en las taquillas. El Soci@, invitado y/o usuario puntual conoce y acepta que los Estudios y su personal no se responsabilizan en caso de robos, hurtos o desapariciones, desperfectos, ni de las cosas dañadas, perdidas, olvidadas, o sustraídas depositadas en cualquier lugar de las instalaciones del Estudio, incluyendo los vestuarios y las taquillas. La utilización por parte del Soci@, invitado y/o usuario puntual de las taquillas, para guardar los objetos personales de valor, no constituye, en ningún caso, un contrato de depósito con TRIB3 y, por tanto, ni los Estudios ni TRIB3, ni su personal se hacen responsables por las pérdidas, daños o sustracciones de estos objetos personales.

El uso de las taquillas está estrictamente limitado a la duración de cada sesión. Queda estrictamente prohibido dejar objetos personales en la taquilla una vez se ha abandonado el Estudio. En aras de la seguridad de las instalaciones de TRIB3 y de las personas que se encuentren en ellas, en caso de abandono por parte de un Soci@, invitado y/o usuario puntual de sus pertenencias en la taquilla al finalizar su sesión, la dirección del Estudio hace expresa reserva de poder retirar las pertenencias. Dichas pertenencias serán almacenadas por el Estudio durante un plazo no superior a 5 días, transcurrido dicho plazo, se procederá a desechar dichas pertenencias si el Soci@, invitado y/o usuario puntual no las ha retirado, sin que éste pueda exigir ningún tipo de indemnización.

 

4. SERVICIOS MÓVILES

Los servicios de TRIB3 pueden discrecionalmente incluir determinadas funciones que estén disponibles a través de dispositivos móviles, entre los cuales, a título enunciativo y no limitativo, TRIB3 puede ofrecer (i) la posibilidad de reservar y/o adquirir servicios de TRIB3; (ii) la posibilidad de recibir y contestar mensajes de TRIB3; (iii) la posibilidad de acceder a TRIB3; y (iv) la posibilidad de acceder a determinadas funciones que TRIB3 ofrece a través de su aplicación móvil (en adelante “Servicios Móviles”).

TRIB3 no realizará ningún cargo al Soci@ por la prestación de Servicios Móviles. No obstante, se recomienda que el Soci@ revise las tarifas de datos y mensajería de su operador, y en su caso las limitaciones, restricciones o prohibiciones que pudieran existir sobre la descarga, instalación o uso de determinados Servicios Móviles.

Mediante el uso de los servicios móviles, el Soci@, invitado y/o usuario principal acepta que TRIB3 y las compañías de su grupo se puedan poner en contacto mediante SMS, MMS, mensaje de texto o a través de cualquier otro medio telemático con sus dispositivos móviles y que determinada información relacionada con el uso de los Servicios Móviles pueda ser transferida a TRIB3 y a las compañías del grupo.

 

5. CONDICIONES APLICABLES A LOS CAMBIOS

5.1 Tarifas y cambios de precios
El Soci@, invitado y/o usuario puntual conoce y acepta que TRIB3 dispone de distintas tarifas por sus servicios y que TRIB3 se reserva el derecho a modificarlas unilateralmente a su libre discrecionalidad. En caso de que TRIB3 resuelva la relación contractual por el incumplimiento de las condiciones de uso, el Soci@, invitado y/o usuario puntual no estará facultado para reclamar el reembolso de ninguna tarifa o cargo, ni total ni parcialmente, del que no haya podido disponer.

Las revisiones que tuvieran lugar sobre las tarifas serán comunicadas a través de la recepción de los Estudios y/o por correo electrónico a la dirección de email facilitada por el Soci@ al Estudio. También se podrán hacer revisiones de los precios por los diferentes conceptos, servicios y suplementos con una periodicidad y en un momento temporal diferente al de las tarifas. Los Estudios podrán, en todo momento, crear nuevas tarifas por modalidad a los nuevos Soci@s, o nuevas modalidades según el grado de ocupación u otras necesidades, sin que ello afecte al resto de Soci@s. Una misma modalidad podrá tener diferentes condiciones de precio y servicios para las altas a partir de una fecha que se considere. La introducción de mejoras en las instalaciones facultará a los Estudios para incrementar el importe de la cuota mensual.

 
5.2 Cambios y extinción de condiciones y servicios
La dirección de los Estudios se reserva el derecho, unilateralmente, a: (i) Modificar, eliminar o ampliar cualquiera de los servicios de los Estudios ofrecidos, así como – cuando lo considere oportuno-, cualquier término o condición de las Condiciones Generales, las condiciones de inscripción o las condiciones económicas o cualquier otra normativa interna mediante la publicación de los términos y condiciones actualizados en el dominio web. La utilización continuada del acceso en el dominio web tras cualquier modificación constituye la aceptación por parte del Soci@ de las nuevas condiciones de uso; (ii) Cerrar o inutilizar temporalmente parte o la totalidad de los servicios (tanto gratuitos como opcionales) y las instalaciones para obras, modificaciones, actos puntuales o causas ajenas a los Estudios. Estos cambios no comportarán ninguna variación de los compromisos de cualquier tipo de los Soci@s, invitados y/o usuarios puntuales establecidos en las presentes Condiciones Generales, así como en las específicas Condiciones de inscripción, sin perjuicio del derecho del Soci@ a resolver el Contrato de acuerdo con los requisitos previstos en el apartado 6.2. Todas las condiciones aplicables a los Soci@s del Estudio quedarán extinguidas en caso de resolución, por cualquier causa, del contrato de arrendamiento del local donde se encuentran las instalaciones del Estudio.

 

6. SUSPENSIÓN Y RESOLUCIÓN

6.1. Suspensión membresía
El Soci@ puede solicitar suspender temporalmente su suscripción mensual por un período de hasta dos meses por cada año natural por motivos relacionados con la salud del Socio o en situaciones de necesidad de desplazamiento, ya sea por motivos personales o profesionales, siempre que dichas circunstancias le impidan utilizar los servicios contratados por un período superior a un mes natural.

A tal efecto, el Soci@ deberá solicitar la suspensión por escrito a la dirección de email del Estudio aportando evidencias que acrediten suficientemente la causa alegada; tales como certificado médico en caso de problemas de salud, un certificado de la empresa que justifique el traslado temporal profesional, o una reserva de hotel y/o piso (check-in, check- out), y/o billete de ida y vuelta para acreditar la necesidad de desplazamiento. Dicha solicitud será valorada por TRIB3 junto con las pruebas y justificantes aportados, quien podrá a su entera discreción conceder o denegar la suspensión sin necesidad de justificar su decisión, así como decidir la fecha en la que surtirá efectos que en ningún caso podrá tener efectos retroactivos. El uso de este servicio puede suponer algún coste adicional.

Durante el tiempo que alcance la suspensión, el modo de acceso del Soci@ quedará desactivado y éste no podrá hacer uso de las instalaciones ni servicios ofrecidos por TRIB3. Asimismo, durante dicho período el Soci@ quedará liberado de abonar su cuota mensual. La suscripción se reiniciará automáticamente una vez finalizado el plazo de suspensión concedido sin necesidad de comunicación previa por parte de TRIB3.

En aquellos contratos en los que se establezca una permanencia o un período de obligado cumplimiento para el Socio, el plazo de suspensión no computará a estos efectos, extendiéndose dicho período en la misma medida que el plazo de suspensión concedido y quedando pospuesta la fecha de fin de compromiso de permanencia o de obligado cumplimiento para el Socio.

 
6.2 Resolución por decisión del Soci@
La resolución por decisión del Socio@ quedará sujeta a las siguientes condiciones que variarán según la modalidad contratada:

  1. Modalidad de duración indeterminada sin compromiso de permanencia. El Soci@ podrá rescindir el Contrato unilateralmente por cualquier motivo siempre y cuando lo notifique antes del día quince (15) del mes en curso, entendiéndose efectuada la notificación desde la fecha de recepción del correspondiente correo electrónico a la dirección del Estudio en el que estuviera inscrito. En el caso de solicitarse con posterioridad a estos quince (15) días, la solicitud de baja se aplicará a partir del mes siguiente de la fecha solicitada.
  2. Modalidad de suscripción de duración indeterminada con compromiso de permanencia. El Soci@ no podrá rescindir el Contrato hasta que no finalice el período de permanencia establecido. El Soci@ quedará obligado a abonar la totalidad de las cuotas mensuales hasta la finalización del período de permanencia, salvo que concurra un supuesto de fuerza mayor según se define en la cláusula 6.3. Al finalizar el período de obligado cumplimiento para el Soci@, éste podrá rescindir el Contrato unilateralmente por cualquier motivo siempre y cuando lo notifique antes del día quince (15) del mes en curso, entendiéndose efectuada la notificación desde la fecha de recepción del correspondiente correo electrónico a la dirección del Estudio en el que estuviera inscrito. En el caso de solicitarse con posterioridad a estos quince (15) días, la solicitud de baja se aplicará a partir del mes siguiente de la fecha solicitada.
  3. Modalidad de suscripción de duración determinada con compromiso de permanencia. En esta modalidad el Soci@ abona anticipadamente las cuotas mensuales correspondientes al período de permanencia y no podrá rescindir el contrato hasta que no finalice el período de permanencia establecido, salvo que concurra un supuesto de fuerza mayor según se define en la cláusula 6.3. Al finalizar el período de obligado cumplimiento para el Soci@, éste podrá rescindir el Contrato unilateralmente por cualquier motivo siempre y cuando lo notifique antes del día quince (15) del mes en curso, entendiéndose efectuada la notificación desde la fecha de recepción del correspondiente correo electrónico a la dirección del Estudio en el que estuviera inscrito. En el caso de solicitarse con posterioridad a estos quince (15) días, la solicitud de baja se aplicará a partir del mes siguiente de la fecha solicitada.

 
6.3 Fuerza Mayor
Se entenderá que concurre un supuesto de fuerza mayor a los efectos descritos cuando se den, con carácter exclusivo, alguno de los siguientes supuestos:

  1. mudanza o desplazamiento por motivos profesionales que obliguen al Soci@ a residir a una distancia superior a 30 km del Estudio en el que estuviera inscrito;
  2. enfermedad, problema de salud sobrevenido y/o lesión que impidan al Soci@ la práctica de las actividades deportivas ofrecidas por TRIB3 de una manera segura durante un plazo igual o superior al que estuviera obligado a cumplir en virtud de las presentes Condiciones Generales y las particulares condiciones suscritas en los términos previstos a continuación.

En estos casos, y únicamente en las modalidades descritas en la cláusula 6.2 apartado segundo y tercero, el Socio podrá solicitar la rescisión unilateral del Contrato aun cuando no se cumplan los plazos de permanencia contemplados en éstas. El Socio deberá aportar justificantes y/o pruebas suficientes que permitan acreditar la causa alegada. En caso de lesión y/o enfermedad o problema de salud sobrevenido, el Soci@ deberá acreditar esta circunstancia a través de un certificado o justificante médico de salud.

La resolución que tenga lugar bajo esta cláusula se hará efectiva a partir del mes siguiente de la fecha solicitada a contar desde la recepción de la solicitud de resolución en la dirección de del Estudio en el que estuviera inscrito, acompañada de los documentos que la justifican, siempre y cuando dichos justificantes se consideren a juicio de TRIB3, válidos y suficientes para acreditar la causa alegada.

 
6.4 Notificaciones
Todas las notificaciones indicadas en las cláusulas 6.1, 6.2 y 6.3 deberán realizarse a la dirección de email del Estudio en la que se encuentra suscrito el Soci@. La comunicación verbal al personal de los Estudio TRIB3 y cualquier otra vía o email que no sea el indicado anteriormente no será suficiente para practicar las notificaciones descritas en las mencionadas cláusulas, y, en consecuencia, no sustituye ni le libera de la obligación de realizar los pagos a los que está sujeto el Soci@ y del resto de obligaciones contractuales.

 
6.5. Resolución por decisión de TRIB3
TRIB3 podrá expulsar al Soci@, invitado y/o usuario puntual y resolver el Contrato con efectos inmediatos en los siguientes supuestos:

  • Cuando el Soci@ o en su caso invitado y/o usuario puntual infrinja grave o reiteradamente las condiciones de uso y demás normativa interna o general aplicable o las instrucciones del personal podrá ser expulsado temporal o definitivamente por decisión de la dirección del Estudio. La expulsión supone la suspensión del derecho de acceso y la pérdida de la condición de Soci@, e impedirá que se vuelva a inscribir en el plazo que se fije o definitivamente en función de la gravedad de la conducta cometida. La imposición de la sanción de expulsión no exime al infractor de la obligación de indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados a TRIB3.
  • Cuando se demore en el pago de una cuota por tiempo superior a 3 días a contar desde la fecha de su vencimiento, en cuyo caso cualesquiera cantidades devengadas a favor de TRIB3 en el momento de la resolución devendrán inmediatamente exigibles.
  • Cuando preste información fraudulenta o errónea a TRIB3.

En estos supuestos el contrato quedará automáticamente resuelto, sin necesidad de notificación por parte de TRIB3, sin derecho a reembolso de las cantidades abonadas y debiendo el Soci@ cumplir con las obligaciones económicas a las que se hubiera comprometido en virtud del Contrato.

Asimismo, TRIB3 podrá cancelar/rescindir el acceso al dominio web, sin notificación ni justificación, lo que puede dar lugar a la pérdida y destrucción de toda la información relacionada con el Soci@.

 
6.6. Supervivencia de determinadas previsiones
No obstante, si alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales o en las particulares de inscripción aplicables entre las partes, que por su naturaleza o efecto, debe ser observada, mantenida o ejecutada después de la resolución, sobrevivirá a la resolución y seguirá siendo vinculante para las partes hasta que sea plenamente observada, mantenida o ejecutada, tales como, a título enunciativo pero no limitativo, las disposiciones de titularidad, los avisos legales, las cláusulas de indemnidad y las limitaciones de responsabilidad.

 

7. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

  • Mediante el primer acceso y/o asistencia a clases, eventos, actividades u otros programas de TRIB3, el uso de los estudios TRIB3, sus instalaciones y equipamiento, el Soci@, invitado y/o usuario puntual reconoce que hay ciertos riesgos y peligros inherentes a la intensa naturaleza de los programas de entrenamiento TRIB3.
  • El Soci@, invitado y/o usuario puntual manifiesta que voluntariamente ha elegido participar en un programa de ejercicio físico intenso.
  • El Soci@, invitado y/o usuario puntual es conocedor de que TRIB3 le recomienda encarecidamente que, previo a iniciar cualquier clase o programa, se someta a un reconocimiento médico que determine su aptitud para ello.
  • Asimismo, el Soci@, invitado y/o usuario puntual reconoce que, a pesar de la diligencia que se adopte para evitar lesiones, algunos riesgos seguirán existiendo por ser inherentes al propio desarrollo de la actividad.
  • Además, el Soci@, invitado y/o usuario puntual manifiesta ser conocedor de que los riesgos específicos pueden variar de una actividad a otra, pudiendo ir desde: (1) lesiones menores, tales como rasguños, moratones o esguinces; (2) lesiones graves, tales como lesiones oculares o pérdida de visión, lesiones en las articulaciones o en la espalda, ataques cardíacos o conmociones cerebrales; y (3) lesiones catastróficas o irreversibles, que podrían llegar a incluir la parálisis cerebral y la muerte.
  • En todo momento, deberá cumplir con las normas habituales, los rótulos de seguridad, así como las reglas de funcionamiento e instrucciones verbales que le den los instructores y el personal.
  • Al participar y acceder a las clases de TRIB3, a sus estudios e instalaciones, el Soci@, invitado y/o usuario puntual:
    1. Declara asumir en exclusiva la responsabilidad por cualquier daño o lesión que se le pueda ocasionar o agravar como consecuencia de su participación en las clases y acceso a las instalaciones de TRIB3;
    2. Libera y exime de cualquier responsabilidad a TRIB3, sus filiales, asociadas y franquiciados, así como a todos y cada uno de sus empleados, usuarios, representantes legales, agentes, sucesores y cesionarios, respecto a cualquier reclamación, acción, demanda, procedimiento, desembolso, gasto, daño y perjuicio en su máxima extensión permitida legalmente, en relación con su participación en cualquiera de las clases de TRIB3 y sus instalaciones;
    3. Declara que: (a) no padece ninguna enfermedad o condición física que le impida o le dificulte la asistencia a las clases o el uso de las instalaciones de TRIB3; (b) no padece ninguna enfermedad, condición física o mental que pueda ponerle en una situación de riesgo físico o médico; y (c) no ha recibido instrucciones de un médico que le impidan realizar ejercicio físico.
  • El Soci@, invitado y/o usuario puntual reconoce que, si padece alguna discapacidad o afección crónica, está asumiendo riesgos al participar en las clases de TRIB3 y que, por lo tanto, se le recomienda no participar en las mismas.

 

8. DOMINIOS DE TERCEROS

Nuestro dominio puede incluir enlaces a dominios de terceros que no son titularidad de TRIB3 ni están bajo su control, por lo que TRIB3 no asume ninguna responsabilidad en cuanto a su contenido, políticas de privacidad o prácticas y servicios que tales dominios puedan ofrecer. En este sentido, TRIB3 recomienda encarecidamente leer sus términos y condiciones y las respectivas políticas de privacidad.

 

9. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARCAS

Los contenidos del dominio TRIB3, tales como, a título enunciativo, pero no limitativo, texto, software, scripts, gráficos, fotografías, sonidos, música, videos, funciones interactivas y similares (“contenido”) así como las marcas comerciales, logotipos y eslóganes que contiene (las “marcas”), son titularidad o están bajo licencia de TRIB3, estando sujetos a derechos de autor y a cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual protegidos legalmente.

El contenido del dominio, en la forma en la que se ofrece, se proporciona para su información y uso personal y no se permite descargarlo, copiarlo, reproducirlo, distribuirlo, transmitirlo, emitirlo, visualizarlo, venderlo, licenciarlo o explotarlo en cualquier otra forma y para cualquier otro propósito, sea cual sea su finalidad, sin el consentimiento previo y por escrito de sus respectivos titulares. TRIB3 se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en y para el dominio y su contenido.

El Soci@, invitado y/o usuario puntual reconoce y acepta que todas las preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, observaciones u otra información sobre el dominio y servicios que facilite a TRIB3 no son confidenciales y se entenderán entregados sin cargo, regalías u otra obligación a TRIB3, que pasarán a ser titularidad de TRIB3.

El Soci@, invitado y/o usuario puntual se obliga a no usar, copiar o distribuir ningún contenido distinto que el que se permita expresamente en virtud de las presentes Condiciones Generales.

El Soci@, invitado y/o usuario puntual se obliga a no eludir, inhabilitar o en cualquier modo interferir en las medidas de seguridad del dominio o funciones que limiten o restrinjan el uso o la copia de cualquier contenido o ejecute limitaciones en el uso del dominio o el contenido de este.

TRIB3 y otros gráficos, logotipos, eslóganes comerciales y diseños son marcas registradas de TRIB3 o están bajo licencia de TRIB3.

No podrán usarse las marcas o imagen comercial de TRIB3, incluso de forma parcial en relación con cualquier producto o servicio de cualquier forma que pueda causar confusión, y no se pueden copiar, imitar o utilizar todo o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de TRIB3.

 

10. DURACIÓN Y VIGENCIA

Las presentes condiciones de uso permanecerán vigentes mientras el Soci@, invitado y/o usuario puntual utilice cualquiera de los servicios de TRIB3 o mantenga una relación contractual, sin perjuicio de aquellas cláusulas que por su naturaleza deban sobrevivir tras la resolución de la relación contractual.

 

11. LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones, así como cualquier otra disposición o recomendación que se puedan incluir por referencia, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.

 

12. CONTACTE CON NOSOTROS

Si tiene cualquier duda o pregunta acerca de las presentes Condiciones Generales, las condiciones de uso, las prácticas y actividad de TRIB3 o sus servicios, o su vinculación con el dominio web, por favor, contáctenos en support@trib3.es.

Las presentes condiciones de uso se han actualizado y son efectivas desde el 08.06.2023

 
 


En aras a dar cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.),

SE INFORMA:

Los datos de carácter personal (en adelante, los “Datos”) que nos facilite y toda su información se almacena en nuestros servidores seguros. Cualquier transacción de pago será encriptada. Si tienes un usuario, contraseña o otros detalles de inicio de sesión, que te permiten acceder a ciertas partes de nuestra página web, no debes permitir a ninguna otra persona usarlos y debes tratarlos confidencialmente. Si crees o sospechas que alguien más puede saber tus detalles de inicio de sesión/login, debes contactar con nosotros a través de support@trib3.es tan pronto como sea posible.

Sus Datos van a ser tratados por TRIB3 con las finalidades siguientes:

  • Cumplir con las obligaciones contractuales asumidas;
  • Atención a sus consultas o solicitudes de información o documentación en relación con el servicio solicitado;
  • Para nuestros fines internos, tales como control de calidad, rendimiento del dominio, administración de sistemas y para evaluar el uso que usted hace de nuestro dominio a fin de que le podamos ofrecer una mejor calidad de servicio;
  • Para notificarle sobre las modificaciones de nuestros servicios;
  • Para proporcionarle información, productos o servicios que creamos que puedan ser de su interés (siempre y cuando dé el consentimiento expreso para ello);
  • Para crear informes que sirvan para mejorar la comercialización de los servicios que le prestamos en un futuro (incluyendo el procesamiento del pago de sus bonos y reservas de plazas en las clases de TRIB3 cuando haya realizado una reserva);

Tratamiento de su información:

  • Para llevar a cabo el desarrollo, mantenimiento y control de los servicios contratados, es necesario que sus Datos sean comunicados a las compañías del Grupo TRIB3 y compañías gestionadas por el mismo, así como con aquellas entidades que actúen en calidad de franquiciada de TRIB3 SPAIN, S.L. y que exploten el estudio TRIB3 con el que el Soci@ haya suscrito un contrato.
  • Sus Datos serán conservados en nuestros ficheros mientras se mantenga vigente su pertenencia a esta entidad y durante los plazos legal o contractualmente previstos para el ejercicio de cualquier acción por su parte o de TRIB3.

Le informamos que usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de anulación, rectificación, cancelación, olvido, portabilidad y no tratamiento de los mismos dirigiéndose a la dirección postal o de correo electrónico de TRIB3 anteriormente señalada, y acompañando copia del documento que acredite su identidad.

Usted podrá revocar por los medios anteriormente indicados y en cualquier momento, los consentimientos particulares que le solicitamos en la contratación de nuestros servicios, sin efectos retroactivos y en los términos previstos legalmente.

Adicionalmente, en el supuesto de que usted no quiera otorgar su consentimiento expreso a los tratamientos particulares previstos en la contratación de servicios, puede manifestar su negativa mediante la marcación de las casillas que a tal efecto se disponen.

Respecto a acciones comerciales, promocionales y marketing:

Podemos utilizar su información para proporcionarle información comercial que usted nos haya solicitado o que consideremos que pueda ser de interés, siempre y cuando haya dado su consentimiento para ello. Podremos hacerlo a través de correo postal, SMS, correo electrónico o telefónicamente.