Welcome to the SWEAT zone

Nuestro entrenamiento de última generación está diseñado para trabajar cada parte de tu cuerpo, desafiando músculos que no sabías que tenías. Comprobado cientifícamente con resultados rápidos.

Un entrenamiento con tres elementos

A workout for all. Personal to you

Entrenamos juntos, nos divertimos juntos, lo conseguimos juntos, decidiendo tú el nivel de intensidad.
Una experiencia de entrenamiento que da resultados a todos.

Cinta

Lánzate al cinta y haz que tu corazón lata. Combinando carreras de velocidad, inclinación y resistencia, quemarás calorías rápido.

Resistencia

La combinación perfecta entre resistencia y movimientos funcionales. Empuja, tira y muévete para esculpir y tonificar tus músculos en esta zona de entrenamiento de suelo.

Intensidad

Súbete a las Air Bikes: un entrenamiento de cuerpo completo. Esta zona va de tu esfuerzo, lo que significa que, mientras más des de ti, más vas a sudar. Quema calorías en poco tiempo.

En el entrenamiento por intervalos de alta intensidad está científicamente comprobado que se queman más calorías que con cualquier otro método

Una sesión. Tres elementos. Cientos de calorías quemadas

Entrenamientos dirigidos

We say jump, you decide how high

Este es tu entrenamiento, y te guiamos en cada paso del camino. Nuestros entrenadores expertos te ayudarán a realizar el mejor entrenamiento en grupo y lo personalizarán para ti. Entrenamos juntos pero tú decides tu nivel, solo estaremos ahí para ayudarte a dar lo mejor de ti y a motivarte. Bien sea tu primera vez o un “workout warrior”.

Desafía a tu cuerpo con la intensidad correcta
Encuentra la SWEAT Zone y sobrecarga tu metabolismo, quemando calorías mucho después de haber terminado el entrenamiento

Puedes darnos las gracias más tarde

Resiste en la SWEAT Zone durante quince minutos o más y quemarás hasta

1000 CAL

Monitoriza tu entrenamiento en tiempo real

Sigue tu desempeño durante la sesión con nuestro sistema de monitorización en el estudio, comparte tus logros con tus compañeros guerreros de entrenamiento y gana puntos por tu esfuerzo.

Sigue tu progreso, a cualquier hora

Monitoriza las calorías quemadas, tu nivel de esfuerzo y los SWEAT POINTS recibidos.

Descarga la aplicación TRIB3 SWEAT:
Brevemente
en marzo de 2020

Monitoriza tu entrenamiento en tiempo real

Sigue tu desempeño durante la sesión con nuestro sistema de monitorización en el estudio, comparte tus logros con tus compañeros guerreros de entrenamiento y gana puntos por tu esfuerzo.

Sigue tu progreso, a cualquier hora

Monitoriza las calorías quemadas, tu nivel de esfuerzo y los SWEAT POINTS recibidos. Descarga la aplicación TRIB3 SWEAT:
Brevemente en marzo de 2020

ESTUDIO

Everyone looks good in the dark

Un estudio con la iluminación atenuada a la perfección, vibrante, listas de reprodución motivantes y una comunidad que se entrega junta, lo que significa que estarás concentrado y te sentirás a gusto. Dalo todo como si nadie estuviera mirando!

Síguenos en Spotify y no te pierdas ningún ritmo.

WORKOUT JOURNEY

We celebrate every achievement together

Naciste como un guerrero. Nosotros tenemos lo que necesitas para hacer de ti una leyenda.