No lingering doubts

Encuentra la respuesta a tu pregunta o contáctanos en support@trib3.es.

  • ¿Cuándo reabrirá mi centro?

    Nuestros centros de Cuzco y Basílica abrirán el 27 de junio con un nuevo calendario disponible para reservar a partir del 24 de junio. Este calendario será un poco diferente al comienzo de la reapertura, pero será revisado constantemente para asegurarnos un buen horario que ofrecer para evitar que nadie pierda entrenamientos.

  • Tengo un contrato que está actualmente congelado, ¿qué pasará después?

    Tu contrato ha sido congelado durante el cierre de nuestros centros, por lo tanto, no se te cobrará el periodo que hemos permanecido cerrados. Las tarifas de suscripción mensuales serán reactivadas el 1 de julio.
    Como nuestros centros han estado cerrados desde el 13 de marzo, somos conscientes de que se pueden tener sesiones contratadas para marzo que no han podido ser utilizadas debido al cierre. Por eso, calcularemos la asignación proporcional de sesiones y las añadiremos a tu contrato a partir de la fecha de inicio de nuestro nuevo calendario (24 de junio) para que puedas reservar las sesiones cuando reabramos.
    Este proceso será completado por nosotros y contactaremos directamente contigo para enviarte la información sobre nuestra reapertura y cómo nos hemos adaptado, por lo que no necesita preocuparse en contactar con nosotros.

  • Tengo un pack de sesiones, ¿en qué momento serán reactivadas y cuánto tiempo tendré para usar estas sesiones?

    Si tienes alguna sesión en un pack que habría expirado durante el periodo de cierre o has comprado un pack de sesiones que no has podido utilizar debido al cierre, la fecha de vencimiento de dichas sesiones se extenderá hasta el 31 de diciembre 2020 para asegurar que dispones de un tiempo amplio suficiente para utilizarlas una vez reabramos nuestros centros. Si tu pack de sesiones vencía en 2021, se ha extendido al 13 de marzo de 2021.
    Este proceso será completado por nosotros por lo que no necesita preocuparse en contactar con nosotros.

  • ¿Cómo se asegurará la distancia de seguridad con otros TRIB3Rs antes, durante y después del entrenamiento?

    Tienes a tu disposición información a cerca de cómo se asegurarán estas distancias físicas en nuestras tiendas y estudios en este vídeo.
    Nuestros equipos presenciales estarán entrenados para guiaros a través de cambios importantes que se han realizado, incluyendo el diseño de nuestros estudios que han sido adaptados; habrá también marcas en el suelo para permitir un distanciamiento seguro.

  • ¿Necesito llevar equipo de protección personal (EPP)?

    No es obligatorio el uso de EPP, sin embargo, recomendamos llevar un buen EPP con el que te sientas cómodo. Los miembros de nuestro equipo también llevarán EPP, como son el uso de guantes en zonas como en el servicio de Mixology “para llevar” y el uso de mascarillas protectoras en la recepción.
    Si te olvidas del EPP, tendremos una pequeña cantidad de mascarillas y guantes de repuesto a tu disposición de manera gratuita, además tendremos mascarillas reutilizables disponibles para comprar en la tienda.

  • ¿Cuándo podré ver el nuevo calendario y cuál es el proceso de reserva?

    El nuevo calendario que consta de mayor tiempo entre las clases pero que incluye sesiones adicionales en horarios que no se ofrecían anteriormente, estará disponible en nuestra página web el 24 de junio.
    Actualmente estamos trabajando en una nueva aplicación de reservas que cambiará la forma en que reservas y organizas tus sesiones con nosotros; esta aplicación estará disponible para descargar el 24 de junio.
    Para reservar tus sesiones antes del lanzamiento de esta nueva aplicación, por favor, visita la página web y selecciona tu centro. Será obligatorio reservar tu sesión, pero hemos extendido el margen de cancelación para que puedas modificar o cancelar tu reserva hasta una hora antes de la sesión elegida.

  • ¿Los entrenamientos serán diferentes?

    Para asegurar un distanciamiento seguro en el estudio hemos hecho algunas modificaciones en el diseño de nuestros centros- ahora habrá únicamente alrededor del 50% de los espacios habituales disponibles por sesión- y en la programación de los entrenamientos.
    Aun así, podrás seguir usando la cinta de correr y obtener una quema calórica total en las Air Bikes. Sin embargo, en la zona de resistencia habrá nuevos movimientos adaptados para ejercerlos dentro de tu propia “zona de entrenamiento”.
    Los otros cambios incluyen una botella personal de spray desinfectante, disponibles para recoger en recepción, así podrás limpiar el kit entre las sesiones de entrenamiento. Completaremos esto con limpiezas profundas entre cada sesión; para esto, los calendarios han sido ajustados.
    ¡Todavía puedes conseguir el máximo nivel de resultados y realizar el increíble entrenamiento de alta intensidad que esperas obtener en TRIB3!

  • ¿Podré seguir haciendo el seguimiento de mi frecuencia cardíaca durante la sesión?

    El seguimiento de la frecuencia cardíaca es una parte clave de la experiencia de TRIB3, por ello, hemos dedicado especial atención a esto para asegurar que sigas obteniendo la mejor experiencia en el seguimiento de tu rendimiento en cuanto reabramos nuestros centros.
    Hemos lanzado nuestra aplicación SWEAT BAND 1.0 y la nueva aplicación SWEAT que, junto con nuestros monitores dentro del estudio, forman el sistema de frecuencia cardíaca TRIB3.
    SWEAT BAND 1.0 o Accuro HRM306 se conectan con la aplicación SWEAT para asegurar que tengas todos tus datos en la palma de la mano y los resúmenes de tus ejercicios realizados entregados directamente a tu bandeja de entrada.
    Otros monitores de seguimiento, como los cinturones MyZone, no se conectarán con la aplicación SWEAT, pero se conectarán con los monitores dentro del estudio. Si deseas alquilar una SWEAT BAND 1.0 para tu sesión, podemos alquilarte el monitor, pero necesitarás comprar tu propia correa para el pecho, que te podrás quedar. Esta tarifa será de 12€ inicialmente, y a partir de entonces descenderá a 6€, ya que la compra de la correa se requiere una única vez, y no se incurrirá en alquileres adicionales, a no ser que se olvide de traerla o se requiera otra nueva. Si el monitor se daña o se pierde en tu posesión, se cobrará su reemplazo. Puedes comprar una SWEAT BAND 1.0 propia en línea o recogerla en la tienda a medida que reabramos por solo 45 €; habrá un pequeño cargo por la entrega si se compra on-line.

  • ¿Qué debo hacer si no estoy todavía preparado para volver al centro?

    Todos los cambios que estamos realizando están enfocados a tu protección y te dará la confianza suficiente para volver al estudio. Sin embargo, somos conscientes de que algunos de vosotros no regresaréis inmediatamente, especialmente si las circunstancias profesionales o personales todavía se ven afectadas por las medidas de confinamiento.
    Por ello, continuaremos ofreciendo entrenamientos y desafíos regularmente para realizar en casa a través de Instagram Live con una sección disponible “on demand” de IGTV.
    También estamos desarrollando una nueva plataforma de entrenamiento en vivo que será lo más parecido a tener un estudio TRIB3 en tu hogar, por lo tanto, mantente atento con nuevos anuncios al respecto. Si alguna vez quieres comunicarte con nosotros o necesitas más información para ayudarte a regresar al estudio, puedes enviarnos un correo electrónico a support@trib3.es o un mensaje directo por Instagram.

  • ¿Puedo ducharme y cambiarme en el vestuario?

    Nuestros vestuarios estarán abiertos, pero es posible que tengas que esperar más tiempo de lo normal para ducharte o cambiarte para asegurar que el área no se llene en exceso. Por lo tanto, puede ser preferible para ti cambiarte en casa.
    Necesitarás traer toalla y chancletas propias para entrar y salir de la ducha. Los baños siempre estarán disponibles, pero como siempre, pedimos que se tenga en cuenta al resto de usuarios y se mantengan las distancias físicas de seguridad.

  • ¿Estará Mixology abierto?

    Reconocemos que la zona de recuperación efectiva es una parte importante de la experiencia de TRIB3, por lo que mantendremos la zona de mixology abierta pero únicamente con servicio “para llevar”.
    Debido a las medidas de distancia física, no podemos mantener ninguna reunión y necesitamos asegurarnos de que no se formen aglomeraciones, por eso mismo podrás seguir teniendo tu batido favorito pero únicamente para “coger y llevar”.

  • ¿Podré rellenar mi botella de agua?

    Como no tendrás disponible el uso de lavabos o grifos por ahora, tendremos botellas disponibles para que puedas comprar; sin embargo, te recomendamos que vengas con tu botella propia llena ya que mantenerte hidratado durante tu sesión de entrenamiento es muy importante.

  • ¿Podré lavarme las manos con regularidad?

    Por supuesto. Habrá desinfectante, jabón y toallitas desinfectantes disponibles en los clubes, y nuestros miembros del equipo se asegurarán de que se limpien las manos regularmente.

  • Es mi primer entrenamiento, ¿conseguiré una inducción? ¿con quién debo hablar cuando llegue al centro?

    Nos encanta tener principiantes en los centros, pero entendemos que puedes estar nervioso o inseguro sobre como pueden ser los entrenamientos. No te preocupes, nuestro equipo presencial ha recibido mucha formación y usarán EPP así que podrán ayudarte sin problema.
    El entrenador pedirá a los principiantes que vayan al estudio con ellos cinco minutos antes de que comience la sesión para explicarles nuestro marco de entrenamiento TRI y cómo están configurados los entrenamientos.
    Deberás mantener una distancia física de seguridad con el entrenador durante esta inducción, pero luego te guiarán a tu propia zona de entrenamiento antes de que el resto de los TRIB3R ingresen al estudio y comience el entrenamiento. Tu correo electrónico de bienvenida inicial también te explicará todo cuanto necesitas saber para que te sientas seguro de unirte a nosotros y así obtener una experiencia de entrenamiento y conseguir el siguiente nivel.

  • ¿Puedo traer un amigo conmigo a la sesión?

    Tus seres queridos siempre pueden reservar para venir a TRIB3, ya sea para canjear uno de los créditos de tu sesión o al reservar una sesión por primera vez con nosotros, pero deberán reservar una sesión específica. En el caso de no poder acudir, háznoslo saber por favor, especialmente porque tenemos espacios reducidos por sesión.
    Cualquier persona nueva en el centro y que no se haya registrado online necesitará tener una cuenta configurada en la tienda. De esta manera podremos asegurarnos de que ha firmado la renuncia y ha sido informado de cómo mantener las distancias de seguridad durante los entrenamientos.

  • ¿Cuándo estará disponible la nueva aplicación de reservas?

    La nueva aplicación de reservas ya está disponible para descargar en la App Store & Play Store.

  • ¿Cuándo podré reservar en el nuevo horario?

    Podrás acceder al nuevo horario a través de la aplicación o página web. Nuestros centros de Madrid reabren el 27 de junio de 2020, así que ya puedes reservar en el nuevo horario.

  • Ya tenía una cuenta anteriormente, ¿necesito crear una nueva?

    Cuando descargues la nueva aplicación TRIB3, deberás seleccionar «registrarse», no «iniciar sesión» y luego registrarte con la dirección de correo electrónico con la que se registró anteriormente. Esto es muy importante para garantizar que puedes ver tus créditos y packs de sesión existentes. Te enviaremos un co

  • ¿Qué debo hacer si me he registrado con la dirección de correo electrónico incorrecta y no puedo ver mis créditos de sesión activa, packs o cuota

    Envíanos un correo electrónico para informarnos a support@trib3.es y lo resolveremos en dos días hábiles. Eliminaremos la cuenta registrada en el correo electrónico incorrecto y te pediremos que vuelvas a registrarte con la dirección de correo electrónico que utilizaste anteriormente.

  • ¿No puedo ver el historial de mi sesión anterior?

    No te preocupes, hemos traspasado tus datos de manera segura a nuestra nueva plataforma, hay algunos elementos que pueden tardar más en aparecer, pero tu historial de sesiones y tu Journey Level siguen ahí y se mostrarán en la aplicación en las próximas semanas. ¡Todas las sesiones que reserves y asistas antes de que se recopilen estos datos se agregarán a tu total para que aún puedas progresar en el Journey!

  • ¿Cómo se han calculado los créditos de la sesión en mi cuenta?

    Debido a nuestros cierres temporales, que entraron en vigencia desde marzo, hemos traspasado y extendido las fechas de vencimiento de tus packs o, si tienes una suscripción mensual, hemos agregado una cantidad proporcional de sesiones a tu cuenta en función de su asignación de marzo ya que no pudiste usarlos completamente después de los cierres.

  • ¿Qué debo hacer con la antigua aplicación de reservas?

    Simplemente elimínala de tu teléfono y continúa usando la nueva aplicación. ¡Sabemos que te encantará!

  • ¿La nueva aplicación es fácil de usar?

    La nueva aplicación está diseñada para ser muy sencilla y tienes la oportunidad de reservar, comprar y administrar sesiones de forma rápida y sencilla; así como actualizar tus datos personales. Puedes ver nuestro video tutorial rápido aquí.

  • ¿Cómo funciona la tienda?

    La tienda te permite comprar artículos para recogerlos en el estudio, como el monitor de frecuencia cardíaca la SWEAT BAND 1.0 o un shake. Cada vez que compres un artículo, se alertará al equipo del estudio, por lo que solo debes decirnos quién eres y qué has venido a recoger cuando llegues al estudio.
    Es posible que se te solicite mostrar tu código de colección si hay algún problema que confirme tu compra. Si estás comprando un batido, dile al equipo antes de que comience la clase que deseas recogerlo después de tu sesión, para que puedan asegurarse de que esté preparado. Solo puedes comprar artículos para la colección de tu estudio habitual: si desea realizar una compra en un estudio habitual, tendrás que pedirlo y pagarlo en ese estudio, esto no es posible a través de la aplicación.

  • ¿Donde puedo comprar la SWEAT BAND 1.0?

    Normalmente las bandas están disponibles para comprar en tu estudio TRIB3 más cercano, pero debido a que continuamos bajo restricciones por el COVID-19, la SWEAT BAND 1.0 está disponible para comprar en línea aquí.

  • ¿Necesito la SWEAT BAND 1.0 para participar en una sesión de TRIB3?

    La SWEAT Band 1.0 y la SWEAT app están diseñadas para mejorar tu experiencia de entrenamiento con TRIB3, ya sea en casa o en el estudio. No es obligatorio usar la banda, pero es algo que te recomendamos para que lleves tu experiencia TRIB3 al siguiente nivel. La SWEAT Band 1.0 y la SWEAT app te permiten realizar un seguimiento de tus métricas de rendimiento como nunca antes, incluidas las calorías quemadas, el tiempo en cada zona de frecuencia cardíaca y tus SWEAT points.

  • Ya tengo un monitor de frecuencia cardíaca Accuro HRM306, ¿lo puedo conectar con la SWEAT app?

    Sí. El Accuro HRM306 y los monitores de frecuencia cardíaca de LYNK2 son totalmente compatibles con la SWEAT app y miden las mismas métricas de rendimiento que la SWEAT BAND 1.0.

  • ¿Puedo conectar otros monitores de frecuencia cardíaca a la SWEAT app?

    Solo el monitor de frecuencia cardíaca la SWEAT Band 1.0 de TRIB3 y el de Accuro se conectarán con la SWEAT app. Sin embargo, cualquier monitor de frecuencia cardíaca con ANT + y Bluetooth se conectará a nuestras pantallas en el estudio, lo que significa que aún podrás seguir tus métricas de rendimiento durante cualquier sesión en el estudio.

  • ¿Puedo monitorearotros entrenamientos, como correr al aire libre, en la SWEAT?

    La SWEAT fue diseñada para monitorear todo tipo de ejercicios, lo que significa que podrás entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento. Para realizar un seguimiento de tus entrenamientos, debes utilizar la SWEAT BAND 1.0 (o, como se indicó anteriormente, el monitor de frecuencia cardíaca Accuro HRM306 o LYNK2).

  • Ya tengo una cuenta de TRIB3, ¿tengo que registrarme para la SWEAT app de todos modos?

    Sí, para comenzar a usar la SWEAT, debes descargar la aplicación y registrarte. Una vez que hayas rellenado tu información y conectado tu dispositivo, estarás preparado para comenzar a entrenar.

  • ¿En qué dispositivos puedo usar la aplicación SWEAT?

    La SWEAT app es compatible con dispositivos de iOS y Android, lo que incluye:

    • iPhone 4S y superior
    • iPad y superior, iPad mini y iPad touch
    • Otros dispositivos de Android

  • ¿Se migrarán los datos de entrenamientos anteriores si he usado previamente un monitor de frecuencia cardíaca Accuro HRM306 para seguir mis entrenamientos?

    Si anteriormente has utilizado un monitor de frecuencia cardíaca de Accuro, los datos guardados en tu aplicación se pueden migrar a la SWEAT app. Los datos de entrenamiento están vinculados a tu dirección de correo en lugar de a tu dispositivo. Solo asegúrate de registrarte en la SWEAT app con la misma dirección de correo electrónico registrada en tu estudio TRIB3 y la aplicación de Accurofit.

  • ¿Cómo se calcula mi frecuencia cardíaca máxima?

    Utilizamos la fórmula ampliamente aceptada de “220 – tu edad” para calcular una estimación de tu frecuencia cardíaca máxima. Una vez que tengas tu frecuencia cardíaca máxima estimada, nuestros entrenadores pueden ayudarte a controlar tu esfuerzo cuando estés en los estudios. Si superas el 100% o te resulta muy difícil alcanzar la SWEAT Zone al 80% +, podemos guiarte de forma segura a cambiar tu ritmo cardíaco dentro del perfil de la SWEAT app / en el sistema en el estudio.

  • ¿Por qué los hombres queman más calorías que las mujeres?

    Los hombres generalmente tienen un porcentaje de grasa corporal más bajo y una mayor masa muscular que las mujeres de la misma edad y peso, lo que resulta en un metabolismo más alto cuando descansan y entrenan y, por lo tanto, en una mayor tasa de gasto calórico. La edad y el peso se tienen en cuenta en la ecuación para garantizar que los resultados sean precisos. Debido a la complejidad de las ecuaciones para calcular las calorías quemadas (y ninguna ecuación comprobada para género neutral),por ahora, únicamente tenemos disponibles opciones para los géneros masculino y femenino dentro de la SWEAT app.

  • Tengo problemas cardíacos / estoy tomando medicación, ¿puedo usar la SWEAT Band 1.0?

    Recomendamos que cualquier TRIB3R con un problema cardíaco o que está tomando medicamentos consulte a su médico antes de usar la SWEAT BAND 1.0 o cualquier monitor de frecuencia cardíaca.

  • ¿Con quién me pongo en contacto si tengo algún problema con mi SWEAT BAND 1.0 o la SWEAT app?

    Si tienes algún problema con la SWEAT Band 1.0 o la SWEAT, el primer paso que recomendamos es leer nuestra sección de solución de problemas, la cual encontrarás a continuación, ya que la mayoría de los problemas técnicos se pueden solucionar fácilmente siguiendo los pasos que te presentamos allí. Si el problema persiste, puedes enviar un correo a support@trib3.co.uk con tus preguntas e intentaremos responderte dentro de un plazo de 48 horas.

  • Cuando haga el pedido online, ¿cuánto tardará en llegar mi SWEAT BAND 1.0?

    Nuestro objetivo es entregarte tu SWEAT BAND 1.0 dentro de un plazo de 7-10 días hábiles.

  • ¿Qué hago si mi SWEAT BAND 1.0 tarda en llegar o no ha llegado?

    Si después de 10 días hábiles aún no tienes tu SWEAT BAND 1.0 contigo, envía un correo a un correo a support@trib3.co.uk, indicando la fecha de tu pedido y tu nombre completo, y lo revisaremos.

  • ¿La SWEAT BAND 1.0 viene con garantía?

    La SWEAT BAND 1.0 viene con la siguiente garantía:
    Garantizamos que este producto estará libre de defectos materiales durante 90 días comenzando en cada caso en la fecha en que se te envía el producto.
    La garantía no se aplica a ningún defecto en los productos que surja de:

    1. Desgaste normal;
    2. Daño intencional, uso anormal o inadecuado, condiciones de almacenamiento o de empleo, un accidente, negligencia por tu parte o por parte de un tercero;
    3. Si no opera o utiliza los productos de acuerdo con las instrucciones del usuario;
    4. Cualquier alteración o reparación realizada por ti o por un tercero; o
    5. Cualquier añadido hecho por ti.

  • ¿Cuándo no se aplica la garantía?

    1. los consumibles, como las baterías reemplazables;
    2. cualquier producto que haya sido abierto o manipulado (excepto para reemplazar las baterías); o
    3. cualquier producto con un número de serie ilegible.

    Si los productos no cumplen con la garantía anterior, tu única opción es devolvernos los productos para su reparación o reemplazo. Antes de devolver cualquier producto, solicita un número de autorización de devolución enviando un correo electrónico a support@trib3.co.uk. Podemos rechazar cualquier producto devuelto que no esté en su embalaje original y que no esté marcado con un número de autorización de devolución.

  • ¿Qué pasa si quiero un reembolso por mi SWEAT BAND 1.0? / ¿Cuál es la política de devoluciones?

    Tenemos una política general de «no hay reembolso», ya que una vez que se ha realizado el pedido, ya se ha incurrido en los costos para cumplirlo. Sin embargo, siempre tendremos presente la situación individual de cada TRIB3R e intentaremos hacer excepciones cuando sea justo y necesario. Los dispositivos que se encuentren defectuosos deben devolverse al estudio TRIB3 más cercano; si tu banda no funciona correctamente, la reemplazaremos.

  • Estas son algunas consideraciones importantes cuando se utiliza el sistema de frecuencia cardíaca de TRIB3 y la SWEAT BAND 1.0:

    • Asegúrate de que la SWEAT BAND 1.0 esté puesta contra la piel, a la izquierda del centro y que no esté suelta. Si la banda no se puede ajustar para que esté lo suficientemente apretada, tenemos una cinta más pequeña disponible.
    • La SWEAT Band 1.0 funciona con pilas .Podrás verificar la duración de la batería dentro de la SWEAT app cuando lleves puesto. el dispositivo.
    • Si tu frecuencia cardíaca se muestra incorrectamente, está bajando rápidamente o no es visible en absoluto en un entrenamiento TRIB3 o cuando se usa la SWEAT app, es probable que se deba a que la batería esté agotada. Sugerimos intentar reemplazarla con una nueva pila CR2032 de 3V.
    • Para reservar la duración de la batería, desconecta el transmisor de la banda después de cada entrenamiento, o si no, la batería se agotará muy rápido.
    • El cálculo de la frecuencia cardíaca máxima es una estimación, ya que cada individuo es diferente. Si superas el 100% cuando estás entrenando en el estudio o en casa, habla con el equipo para ajustar tu frecuencia cardíaca máxima.

  • Otras consideraciones importantes.

    • Los TRIB3Rs deben sentirse como si estuvieran cerca de su máximo esfuerzo cuando están en la zona roja (93% o más). Debería ser muy difícil pasar períodos prolongados a esta intensidad.
    • Al usar la SWEAT app y la SWEAT BAND 1.0, recomendamos configurar el bloqueo de pantalla a «NUNCA» dentro de la configuración de tu teléfono / tableta, para reducir la probabilidad de perder la señal.
    • Es necesario tener una señal de WIFI constante para un seguimiento estable de la frecuencia cardíaca. Si esto no es posible, recomendamos deshabilitar el WiFi y usar 4G. Es probable que se pierda la conexión si te conectas / desconectas del WiFi o si sales del alcance del router mientras realizas un seguimiento de tu entrenamiento, así que trata de hacerlo antes de comenzar. Si esto sucede, la SWEAT BAND 1.0 y Accuro HRM306 continuarán monitorizando tu entrenamiento y guardarán tus datos siempre que los estés utilizando correctamente. Las instrucciones sobre cómo llevar puesta la banda están dentro de la caja en la que viene.

  • ¿Cómo se asegurará la distancia de seguridad con otros TRIB3Rs antes, durante y después del entrenamiento?

    Tienes a tu disposición información a cerca de cómo se asegurarán estas distancias físicas en nuestras tiendas y estudios en este vídeo.
    Nuestros equipos presenciales estarán entrenados para guiaros a través de cambios importantes que se han realizado, incluyendo el diseño de nuestros estudios que han sido adaptados; habrá también marcas en el suelo para permitir un distanciamiento seguro.

  • ¿Cuándo reabrirá mi centro?

    Nuestros centros de Cuzco y Basílica abrirán el 27 de junio con un nuevo calendario disponible para reservar a partir del 24 de junio. Este calendario será un poco diferente al comienzo de la reapertura, pero será revisado constantemente para asegurarnos un buen horario que ofrecer para evitar que nadie pierda entrenamientos.

  • Tengo un contrato que está actualmente congelado, ¿qué pasará después?

    Tu contrato ha sido congelado durante el cierre de nuestros centros, por lo tanto, no se te cobrará el periodo que hemos permanecido cerrados. Las tarifas de suscripción mensuales serán reactivadas el 1 de julio.
    Como nuestros centros han estado cerrados desde el 13 de marzo, somos conscientes de que se pueden tener sesiones contratadas para marzo que no han podido ser utilizadas debido al cierre. Por eso, calcularemos la asignación proporcional de sesiones y las añadiremos a tu contrato a partir de la fecha de inicio de nuestro nuevo calendario (24 de junio) para que puedas reservar las sesiones cuando reabramos.
    Este proceso será completado por nosotros y contactaremos directamente contigo para enviarte la información sobre nuestra reapertura y cómo nos hemos adaptado, por lo que no necesita preocuparse en contactar con nosotros.

  • Tengo un pack de sesiones, ¿en qué momento serán reactivadas y cuánto tiempo tendré para usar estas sesiones?

    Si tienes alguna sesión en un pack que habría expirado durante el periodo de cierre o has comprado un pack de sesiones que no has podido utilizar debido al cierre, la fecha de vencimiento de dichas sesiones se extenderá hasta el 31 de diciembre 2020 para asegurar que dispones de un tiempo amplio suficiente para utilizarlas una vez reabramos nuestros centros. Si tu pack de sesiones vencía en 2021, se ha extendido al 13 de marzo de 2021.
    Este proceso será completado por nosotros por lo que no necesita preocuparse en contactar con nosotros.

  • ¿Necesito llevar equipo de protección personal (EPP)?

    No es obligatorio el uso de EPP, sin embargo, recomendamos llevar un buen EPP con el que te sientas cómodo. Los miembros de nuestro equipo también llevarán EPP, como son el uso de guantes en zonas como en el servicio de Mixology “para llevar” y el uso de mascarillas protectoras en la recepción.
    Si te olvidas del EPP, tendremos una pequeña cantidad de mascarillas y guantes de repuesto a tu disposición de manera gratuita, además tendremos mascarillas reutilizables disponibles para comprar en la tienda.

  • ¿Cuándo podré ver el nuevo calendario y cuál es el proceso de reserva?

    El nuevo calendario que consta de mayor tiempo entre las clases pero que incluye sesiones adicionales en horarios que no se ofrecían anteriormente, estará disponible en nuestra página web el 24 de junio.
    Actualmente estamos trabajando en una nueva aplicación de reservas que cambiará la forma en que reservas y organizas tus sesiones con nosotros; esta aplicación estará disponible para descargar el 24 de junio.
    Para reservar tus sesiones antes del lanzamiento de esta nueva aplicación, por favor, visita la página web y selecciona tu centro. Será obligatorio reservar tu sesión, pero hemos extendido el margen de cancelación para que puedas modificar o cancelar tu reserva hasta una hora antes de la sesión elegida.

  • ¿Los entrenamientos serán diferentes?

    Para asegurar un distanciamiento seguro en el estudio hemos hecho algunas modificaciones en el diseño de nuestros centros- ahora habrá únicamente alrededor del 50% de los espacios habituales disponibles por sesión- y en la programación de los entrenamientos.
    Aun así, podrás seguir usando la cinta de correr y obtener una quema calórica total en las Air Bikes. Sin embargo, en la zona de resistencia habrá nuevos movimientos adaptados para ejercerlos dentro de tu propia “zona de entrenamiento”.
    Los otros cambios incluyen una botella personal de spray desinfectante, disponibles para recoger en recepción, así podrás limpiar el kit entre las sesiones de entrenamiento. Completaremos esto con limpiezas profundas entre cada sesión; para esto, los calendarios han sido ajustados.
    ¡Todavía puedes conseguir el máximo nivel de resultados y realizar el increíble entrenamiento de alta intensidad que esperas obtener en TRIB3!

  • ¿Podré seguir haciendo el seguimiento de mi frecuencia cardíaca durante la sesión?

    El seguimiento de la frecuencia cardíaca es una parte clave de la experiencia de TRIB3, por ello, hemos dedicado especial atención a esto para asegurar que sigas obteniendo la mejor experiencia en el seguimiento de tu rendimiento en cuanto reabramos nuestros centros.
    Hemos lanzado nuestra aplicación SWEAT BAND 1.0 y la nueva aplicación SWEAT que, junto con nuestros monitores dentro del estudio, forman el sistema de frecuencia cardíaca TRIB3.
    SWEAT BAND 1.0 o Accuro HRM306 se conectan con la aplicación SWEAT para asegurar que tengas todos tus datos en la palma de la mano y los resúmenes de tus ejercicios realizados entregados directamente a tu bandeja de entrada.
    Otros monitores de seguimiento, como los cinturones MyZone, no se conectarán con la aplicación SWEAT, pero se conectarán con los monitores dentro del estudio. Si deseas alquilar una SWEAT BAND 1.0 para tu sesión, podemos alquilarte el monitor, pero necesitarás comprar tu propia correa para el pecho, que te podrás quedar. Esta tarifa será de 12€ inicialmente, y a partir de entonces descenderá a 6€, ya que la compra de la correa se requiere una única vez, y no se incurrirá en alquileres adicionales, a no ser que se olvide de traerla o se requiera otra nueva. Si el monitor se daña o se pierde en tu posesión, se cobrará su reemplazo. Puedes comprar una SWEAT BAND 1.0 propia en línea o recogerla en la tienda a medida que reabramos por solo 45 €; habrá un pequeño cargo por la entrega si se compra on-line.

  • ¿Qué debo hacer si no estoy todavía preparado para volver al centro?

    Todos los cambios que estamos realizando están enfocados a tu protección y te dará la confianza suficiente para volver al estudio. Sin embargo, somos conscientes de que algunos de vosotros no regresaréis inmediatamente, especialmente si las circunstancias profesionales o personales todavía se ven afectadas por las medidas de confinamiento.
    Por ello, continuaremos ofreciendo entrenamientos y desafíos regularmente para realizar en casa a través de Instagram Live con una sección disponible “on demand” de IGTV.
    También estamos desarrollando una nueva plataforma de entrenamiento en vivo que será lo más parecido a tener un estudio TRIB3 en tu hogar, por lo tanto, mantente atento con nuevos anuncios al respecto. Si alguna vez quieres comunicarte con nosotros o necesitas más información para ayudarte a regresar al estudio, puedes enviarnos un correo electrónico a support@trib3.es o un mensaje directo por Instagram.

  • ¿Puedo ducharme y cambiarme en el vestuario?

    Nuestros vestuarios estarán abiertos, pero es posible que tengas que esperar más tiempo de lo normal para ducharte o cambiarte para asegurar que el área no se llene en exceso. Por lo tanto, puede ser preferible para ti cambiarte en casa.
    Necesitarás traer toalla y chancletas propias para entrar y salir de la ducha. Los baños siempre estarán disponibles, pero como siempre, pedimos que se tenga en cuenta al resto de usuarios y se mantengan las distancias físicas de seguridad.

  • ¿Estará Mixology abierto?

    Reconocemos que la zona de recuperación efectiva es una parte importante de la experiencia de TRIB3, por lo que mantendremos la zona de mixology abierta pero únicamente con servicio “para llevar”.
    Debido a las medidas de distancia física, no podemos mantener ninguna reunión y necesitamos asegurarnos de que no se formen aglomeraciones, por eso mismo podrás seguir teniendo tu batido favorito pero únicamente para “coger y llevar”.

  • ¿Podré rellenar mi botella de agua?

    Como no tendrás disponible el uso de lavabos o grifos por ahora, tendremos botellas disponibles para que puedas comprar; sin embargo, te recomendamos que vengas con tu botella propia llena ya que mantenerte hidratado durante tu sesión de entrenamiento es muy importante.

  • ¿Podré lavarme las manos con regularidad?

    Por supuesto. Habrá desinfectante, jabón y toallitas desinfectantes disponibles en los clubes, y nuestros miembros del equipo se asegurarán de que se limpien las manos regularmente.

  • Es mi primer entrenamiento, ¿conseguiré una inducción? ¿con quién debo hablar cuando llegue al centro?

    Nos encanta tener principiantes en los centros, pero entendemos que puedes estar nervioso o inseguro sobre como pueden ser los entrenamientos. No te preocupes, nuestro equipo presencial ha recibido mucha formación y usarán EPP así que podrán ayudarte sin problema.
    El entrenador pedirá a los principiantes que vayan al estudio con ellos cinco minutos antes de que comience la sesión para explicarles nuestro marco de entrenamiento TRI y cómo están configurados los entrenamientos.
    Deberás mantener una distancia física de seguridad con el entrenador durante esta inducción, pero luego te guiarán a tu propia zona de entrenamiento antes de que el resto de los TRIB3R ingresen al estudio y comience el entrenamiento. Tu correo electrónico de bienvenida inicial también te explicará todo cuanto necesitas saber para que te sientas seguro de unirte a nosotros y así obtener una experiencia de entrenamiento y conseguir el siguiente nivel.

  • ¿Puedo traer un amigo conmigo a la sesión?

    Tus seres queridos siempre pueden reservar para venir a TRIB3, ya sea para canjear uno de los créditos de tu sesión o al reservar una sesión por primera vez con nosotros, pero deberán reservar una sesión específica. En el caso de no poder acudir, háznoslo saber por favor, especialmente porque tenemos espacios reducidos por sesión.
    Cualquier persona nueva en el centro y que no se haya registrado online necesitará tener una cuenta configurada en la tienda. De esta manera podremos asegurarnos de que ha firmado la renuncia y ha sido informado de cómo mantener las distancias de seguridad durante los entrenamientos.

  • ¿Cuándo estará disponible la nueva aplicación de reservas?

    La nueva aplicación de reservas ya está disponible para descargar en la App Store & Play Store.

  • ¿Cuándo podré reservar en el nuevo horario?

    Podrás acceder al nuevo horario a través de la aplicación o página web. Nuestros centros de Madrid reabren el 27 de junio de 2020, así que ya puedes reservar en el nuevo horario.

  • Ya tenía una cuenta anteriormente, ¿necesito crear una nueva?

    Cuando descargues la nueva aplicación TRIB3, deberás seleccionar «registrarse», no «iniciar sesión» y luego registrarte con la dirección de correo electrónico con la que se registró anteriormente. Esto es muy importante para garantizar que puedes ver tus créditos y packs de sesión existentes. Te enviaremos un co

  • ¿Qué debo hacer si me he registrado con la dirección de correo electrónico incorrecta y no puedo ver mis créditos de sesión activa, packs o cuota

    Envíanos un correo electrónico para informarnos a support@trib3.es y lo resolveremos en dos días hábiles. Eliminaremos la cuenta registrada en el correo electrónico incorrecto y te pediremos que vuelvas a registrarte con la dirección de correo electrónico que utilizaste anteriormente.

  • ¿No puedo ver el historial de mi sesión anterior?

    No te preocupes, hemos traspasado tus datos de manera segura a nuestra nueva plataforma, hay algunos elementos que pueden tardar más en aparecer, pero tu historial de sesiones y tu Journey Level siguen ahí y se mostrarán en la aplicación en las próximas semanas. ¡Todas las sesiones que reserves y asistas antes de que se recopilen estos datos se agregarán a tu total para que aún puedas progresar en el Journey!

  • ¿Cómo se han calculado los créditos de la sesión en mi cuenta?

    Debido a nuestros cierres temporales, que entraron en vigencia desde marzo, hemos traspasado y extendido las fechas de vencimiento de tus packs o, si tienes una suscripción mensual, hemos agregado una cantidad proporcional de sesiones a tu cuenta en función de su asignación de marzo ya que no pudiste usarlos completamente después de los cierres.

  • ¿Qué debo hacer con la antigua aplicación de reservas?

    Simplemente elimínala de tu teléfono y continúa usando la nueva aplicación. ¡Sabemos que te encantará!

  • ¿La nueva aplicación es fácil de usar?

    La nueva aplicación está diseñada para ser muy sencilla y tienes la oportunidad de reservar, comprar y administrar sesiones de forma rápida y sencilla; así como actualizar tus datos personales. Puedes ver nuestro video tutorial rápido aquí.

  • ¿Cómo funciona la tienda?

    La tienda te permite comprar artículos para recogerlos en el estudio, como el monitor de frecuencia cardíaca la SWEAT BAND 1.0 o un shake. Cada vez que compres un artículo, se alertará al equipo del estudio, por lo que solo debes decirnos quién eres y qué has venido a recoger cuando llegues al estudio.
    Es posible que se te solicite mostrar tu código de colección si hay algún problema que confirme tu compra. Si estás comprando un batido, dile al equipo antes de que comience la clase que deseas recogerlo después de tu sesión, para que puedan asegurarse de que esté preparado. Solo puedes comprar artículos para la colección de tu estudio habitual: si desea realizar una compra en un estudio habitual, tendrás que pedirlo y pagarlo en ese estudio, esto no es posible a través de la aplicación.

  • ¿Donde puedo comprar la SWEAT BAND 1.0?

    Normalmente las bandas están disponibles para comprar en tu estudio TRIB3 más cercano, pero debido a que continuamos bajo restricciones por el COVID-19, la SWEAT BAND 1.0 está disponible para comprar en línea aquí.

  • ¿Necesito la SWEAT BAND 1.0 para participar en una sesión de TRIB3?

    La SWEAT Band 1.0 y la SWEAT app están diseñadas para mejorar tu experiencia de entrenamiento con TRIB3, ya sea en casa o en el estudio. No es obligatorio usar la banda, pero es algo que te recomendamos para que lleves tu experiencia TRIB3 al siguiente nivel. La SWEAT Band 1.0 y la SWEAT app te permiten realizar un seguimiento de tus métricas de rendimiento como nunca antes, incluidas las calorías quemadas, el tiempo en cada zona de frecuencia cardíaca y tus SWEAT points.

  • Ya tengo un monitor de frecuencia cardíaca Accuro HRM306, ¿lo puedo conectar con la SWEAT app?

    Sí. El Accuro HRM306 y los monitores de frecuencia cardíaca de LYNK2 son totalmente compatibles con la SWEAT app y miden las mismas métricas de rendimiento que la SWEAT BAND 1.0.

  • ¿Puedo conectar otros monitores de frecuencia cardíaca a la SWEAT app?

    Solo el monitor de frecuencia cardíaca la SWEAT Band 1.0 de TRIB3 y el de Accuro se conectarán con la SWEAT app. Sin embargo, cualquier monitor de frecuencia cardíaca con ANT + y Bluetooth se conectará a nuestras pantallas en el estudio, lo que significa que aún podrás seguir tus métricas de rendimiento durante cualquier sesión en el estudio.

  • ¿Puedo monitorearotros entrenamientos, como correr al aire libre, en la SWEAT?

    La SWEAT fue diseñada para monitorear todo tipo de ejercicios, lo que significa que podrás entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento. Para realizar un seguimiento de tus entrenamientos, debes utilizar la SWEAT BAND 1.0 (o, como se indicó anteriormente, el monitor de frecuencia cardíaca Accuro HRM306 o LYNK2).

  • Ya tengo una cuenta de TRIB3, ¿tengo que registrarme para la SWEAT app de todos modos?

    Sí, para comenzar a usar la SWEAT, debes descargar la aplicación y registrarte. Una vez que hayas rellenado tu información y conectado tu dispositivo, estarás preparado para comenzar a entrenar.

  • ¿En qué dispositivos puedo usar la aplicación SWEAT?

    La SWEAT app es compatible con dispositivos de iOS y Android, lo que incluye:

    • iPhone 4S y superior
    • iPad y superior, iPad mini y iPad touch
    • Otros dispositivos de Android

  • ¿Se migrarán los datos de entrenamientos anteriores si he usado previamente un monitor de frecuencia cardíaca Accuro HRM306 para seguir mis entrenamientos?

    Si anteriormente has utilizado un monitor de frecuencia cardíaca de Accuro, los datos guardados en tu aplicación se pueden migrar a la SWEAT app. Los datos de entrenamiento están vinculados a tu dirección de correo en lugar de a tu dispositivo. Solo asegúrate de registrarte en la SWEAT app con la misma dirección de correo electrónico registrada en tu estudio TRIB3 y la aplicación de Accurofit.

  • ¿Cómo se calcula mi frecuencia cardíaca máxima?

    Utilizamos la fórmula ampliamente aceptada de “220 – tu edad” para calcular una estimación de tu frecuencia cardíaca máxima. Una vez que tengas tu frecuencia cardíaca máxima estimada, nuestros entrenadores pueden ayudarte a controlar tu esfuerzo cuando estés en los estudios. Si superas el 100% o te resulta muy difícil alcanzar la SWEAT Zone al 80% +, podemos guiarte de forma segura a cambiar tu ritmo cardíaco dentro del perfil de la SWEAT app / en el sistema en el estudio.

  • ¿Por qué los hombres queman más calorías que las mujeres?

    Los hombres generalmente tienen un porcentaje de grasa corporal más bajo y una mayor masa muscular que las mujeres de la misma edad y peso, lo que resulta en un metabolismo más alto cuando descansan y entrenan y, por lo tanto, en una mayor tasa de gasto calórico. La edad y el peso se tienen en cuenta en la ecuación para garantizar que los resultados sean precisos. Debido a la complejidad de las ecuaciones para calcular las calorías quemadas (y ninguna ecuación comprobada para género neutral),por ahora, únicamente tenemos disponibles opciones para los géneros masculino y femenino dentro de la SWEAT app.

  • Tengo problemas cardíacos / estoy tomando medicación, ¿puedo usar la SWEAT Band 1.0?

    Recomendamos que cualquier TRIB3R con un problema cardíaco o que está tomando medicamentos consulte a su médico antes de usar la SWEAT BAND 1.0 o cualquier monitor de frecuencia cardíaca.

  • ¿Con quién me pongo en contacto si tengo algún problema con mi SWEAT BAND 1.0 o la SWEAT app?

    Si tienes algún problema con la SWEAT Band 1.0 o la SWEAT, el primer paso que recomendamos es leer nuestra sección de solución de problemas, la cual encontrarás a continuación, ya que la mayoría de los problemas técnicos se pueden solucionar fácilmente siguiendo los pasos que te presentamos allí. Si el problema persiste, puedes enviar un correo a support@trib3.co.uk con tus preguntas e intentaremos responderte dentro de un plazo de 48 horas.

  • Cuando haga el pedido online, ¿cuánto tardará en llegar mi SWEAT BAND 1.0?

    Nuestro objetivo es entregarte tu SWEAT BAND 1.0 dentro de un plazo de 7-10 días hábiles.

  • ¿Qué hago si mi SWEAT BAND 1.0 tarda en llegar o no ha llegado?

    Si después de 10 días hábiles aún no tienes tu SWEAT BAND 1.0 contigo, envía un correo a un correo a support@trib3.co.uk, indicando la fecha de tu pedido y tu nombre completo, y lo revisaremos.

  • ¿La SWEAT BAND 1.0 viene con garantía?

    La SWEAT BAND 1.0 viene con la siguiente garantía:
    Garantizamos que este producto estará libre de defectos materiales durante 90 días comenzando en cada caso en la fecha en que se te envía el producto.
    La garantía no se aplica a ningún defecto en los productos que surja de:

    1. Desgaste normal;
    2. Daño intencional, uso anormal o inadecuado, condiciones de almacenamiento o de empleo, un accidente, negligencia por tu parte o por parte de un tercero;
    3. Si no opera o utiliza los productos de acuerdo con las instrucciones del usuario;
    4. Cualquier alteración o reparación realizada por ti o por un tercero; o
    5. Cualquier añadido hecho por ti.

  • ¿Cuándo no se aplica la garantía?

    1. los consumibles, como las baterías reemplazables;
    2. cualquier producto que haya sido abierto o manipulado (excepto para reemplazar las baterías); o
    3. cualquier producto con un número de serie ilegible.

    Si los productos no cumplen con la garantía anterior, tu única opción es devolvernos los productos para su reparación o reemplazo. Antes de devolver cualquier producto, solicita un número de autorización de devolución enviando un correo electrónico a support@trib3.co.uk. Podemos rechazar cualquier producto devuelto que no esté en su embalaje original y que no esté marcado con un número de autorización de devolución.

  • ¿Qué pasa si quiero un reembolso por mi SWEAT BAND 1.0? / ¿Cuál es la política de devoluciones?

    Tenemos una política general de «no hay reembolso», ya que una vez que se ha realizado el pedido, ya se ha incurrido en los costos para cumplirlo. Sin embargo, siempre tendremos presente la situación individual de cada TRIB3R e intentaremos hacer excepciones cuando sea justo y necesario. Los dispositivos que se encuentren defectuosos deben devolverse al estudio TRIB3 más cercano; si tu banda no funciona correctamente, la reemplazaremos.

  • Estas son algunas consideraciones importantes cuando se utiliza el sistema de frecuencia cardíaca de TRIB3 y la SWEAT BAND 1.0:

    • Asegúrate de que la SWEAT BAND 1.0 esté puesta contra la piel, a la izquierda del centro y que no esté suelta. Si la banda no se puede ajustar para que esté lo suficientemente apretada, tenemos una cinta más pequeña disponible.
    • La SWEAT Band 1.0 funciona con pilas .Podrás verificar la duración de la batería dentro de la SWEAT app cuando lleves puesto. el dispositivo.
    • Si tu frecuencia cardíaca se muestra incorrectamente, está bajando rápidamente o no es visible en absoluto en un entrenamiento TRIB3 o cuando se usa la SWEAT app, es probable que se deba a que la batería esté agotada. Sugerimos intentar reemplazarla con una nueva pila CR2032 de 3V.
    • Para reservar la duración de la batería, desconecta el transmisor de la banda después de cada entrenamiento, o si no, la batería se agotará muy rápido.
    • El cálculo de la frecuencia cardíaca máxima es una estimación, ya que cada individuo es diferente. Si superas el 100% cuando estás entrenando en el estudio o en casa, habla con el equipo para ajustar tu frecuencia cardíaca máxima.

  • Otras consideraciones importantes.

    • Los TRIB3Rs deben sentirse como si estuvieran cerca de su máximo esfuerzo cuando están en la zona roja (93% o más). Debería ser muy difícil pasar períodos prolongados a esta intensidad.
    • Al usar la SWEAT app y la SWEAT BAND 1.0, recomendamos configurar el bloqueo de pantalla a «NUNCA» dentro de la configuración de tu teléfono / tableta, para reducir la probabilidad de perder la señal.
    • Es necesario tener una señal de WIFI constante para un seguimiento estable de la frecuencia cardíaca. Si esto no es posible, recomendamos deshabilitar el WiFi y usar 4G. Es probable que se pierda la conexión si te conectas / desconectas del WiFi o si sales del alcance del router mientras realizas un seguimiento de tu entrenamiento, así que trata de hacerlo antes de comenzar. Si esto sucede, la SWEAT BAND 1.0 y Accuro HRM306 continuarán monitorizando tu entrenamiento y guardarán tus datos siempre que los estés utilizando correctamente. Las instrucciones sobre cómo llevar puesta la banda están dentro de la caja en la que viene.

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