El secreto
del éxito
del TRIB3 Goya

Los dos socios Lorena Gímenez y Mario Minuesa buscaban algo distinto, especial y único en la elección de su franquicia de fitness. Se sintieron inmediatamente atraídos por TRIB3 en cuanto tuvieron ellos mismos la experiencia de su primer entrenamiento.

Una vez se decidieron por TRIB3, convencidos por su entrenamiento practicado en Cuzco, otro local TRIB3 situado en Madrid, Lorena y Mario afrontaron la apertura de su negocio en plena pandemia de COVID-19, coincidiendo la finalización del acondicionado de su negocio con el pico de la primera ola de restricciones.

Cuando nos referimos al desafío que supone la apertura de un negocio en medio de una pandemia, Lorena piensa que, pese a que indudablemente supuso una dificultad, han sido capaces de hacer crecer su comunidad respetando las medidas de seguridad al tiempo que han conseguido mantener intacto el concepto de entrenamiento único de TRIB3 y su inherente conexión social.

Lorena nos cuenta que los dos meses iniciales tras la apertura de su primera franquicia fueron realmente positivos a pesar de la incerteza, porque la comunidad que han construido se sintió muy especial. Toneladas de pasión y trabajo duro, hicieron posible ver grandes e inmediatos resultados, consiguiendo cubrir costes del negocio en el segundo mes de funcionamiento.

“Nos convencieron la singularidad, la marca, la experiencia y un entrenamiento de primera clase.”

“Nos convencieron la singularidad, la marca, la experiencia y un entrenamiento de primera clase.”

– Lorena Gimenez

Lorena aconseja a los nuevos propietarios de una franquicia que crean en su negocio, que sepan adaptarse, ser creativos y siempre dar pasos hacia delante, y añade que contar con el respaldo y la experiencia del equipo de franquicias TRIB3 ha sido fundamental para TRIB3 Goya.

“Valoramos mucho la colaboración de la extensa red de franquicias asociadas a TRIB3 y los equipos de soporte, con los que podemos intercambiar experiencias y aprender los unos de los otros, a lo largo del camino.”

Por último, Lorena considera que dirigir un negocio como TRIB3 resulta tan gratificante como te mantiene ocupado, en un proceso en el que nunca paras de aprender. “Significa que estás innovando constantemente, mejorando la experiencia y construyendo relaciones con gente distinta.”

Experiencia en el sector

El equipo de soporte TRIB3 cuenta con décadas de experiencia en el sector, de manera que no es necesario que tú provengas del mismo para abrir tu TRIB3.

Retorno rápido de costes

Nuestro exclusivo modelo de boutique en volumen único y nuestra bien cuidada marca permiten resultados efectivos de manera rápida, incluso con medidas de distanciamiento.

Verdadera relación de socios

El equipo de soporte TRIB3 cuenta con décadas de experiencia en el sector, de manera que no es necesario que tú provengas del mismo para abrir tu TRIB3.

Descubre más acerca de dirigir un TRIB3. Domina la ciudad.