HOW WE'RE KEEPING YOU SAFE

En preparación para la reapertura de nuestros estudios, hemos realizado cambios importantes para protegerte tanto a ti como al entrenamiento de alto rendimiento que conoces y tanto disfrutas. Eso significa que por ahora no habrá eventos especiales y te daremos mucho más espacio durante el entrenamiento en sí. Pero solo haremos distanciamiento físico, no distanciamiento social, siempre somos una comunidad. Ahora más fuerte que nunca.

TRIB3-Campaign-COVID19-Website-Img-Numbers-1

Keeping It Clean.

Siempre hemos tenido un enfoque de higiene elevado para asegurarnos de que el estudio y todas las áreas del estudio estén limpias para ti; pero hemos aumentado aún más la limpieza habitual y mejorado la medidas de desinfección. También hemos agregado tiempo extra entre sesiones para una limpieza profunda del estudio entre cada clase.

Desinfectante y toallitas

Disponibles por todo el estudio.

Spray limpiador de calzado

Disponible en la entrada del estudio.

Kit desinfectante individual

Recoge en la recepción.

Un poco más separados
pero más conectados que nunca.

TRIB3-Campaign-COVID19-Website-Img-Numbers-2

Keeping it clear.

Hemos realizado los cambios necesarios para crear un entorno seguro. Todos los miembros del equipo llevarán el equipo de protección adecuado y han recibido una amplia formación para guiarte a través de estos cambios.

Saludar

Hemos introducido un nuevo saludo TRIB3 sin contacto físico. ¡Es el nuevo choca los cinco!

Pantallas protectoras

Para que podamos darte la bienvenida cara a cara, hemos agregado pantallas protectoras en la recepción y la zona de Mixology.

Marcas en el suelo

Las marcas en el suelo te ayudan a mantenerte físicamente distanciado en todo el estudio.

Cambiándote

Los vestuarios estarán abiertos pero a una capacidad reducida, así que si puedas ducharte y cambiarte en casa, intenta hacerlo por favor.

Guardando tus cosas

Las taquillas estarán disponibles, pero con los vestuarios a capacidad reducida, intenta traer la menor cantidad de objetos personales que puedas.

Mixology para llevar

Al salir, aún puedes recargar las pilas con tu batido favorito. Mixology para llevar ya está abierto al público.

TRIB3-Campaign-COVID19-Website-Img-Numbers-3

Keeping it Great.

Se ha implementado una nueva disposición del estudio para permitir más espacio a tu alrededor, así como una programación cuidadosamente ajustada. Hemos adaptado las sesiones para asegurarnos de que mantenemos la distancia física al tiempo que ofrecemos un entrenamiento de nivel superior y resultados increíbles.

Reservas y cancelaciones

Tendrás que reservar con anticipación, así que podrás modificar tu reserva de la sesión hasta una hora antes.

Menos puestos por sesión

Necesitamos permitir más espacio entre tus compañeros de entrenamiento y tú, por lo que solo el 50% de los espacios habituales estarán abiertos por sesión.

Un horario adaptado

Las sesiones se realizarán en horarios un poco diferentes a los habituales. Iremos realizando modificaciones a medida que vayamos avanzando para asegurarnos de que ofrecemos sesiones en los horarios que se adaptan mejor a ti.

Entrenamiento rediseñado

Obtén resultados, así como tu propia zona de entrenamiento espaciosa con un programa diseñado para que mantengas la distancia necesaria pero también para que quemes calorías.

Ejercicios ajustados

Aún continuarás machacando la cinta de correr y trabajando todo el cuerpo en las Air Bikes, pero habrá algunos nuevos movimientos adaptados para que pruebes en la zona de resistencia muscular. Confía en nosotros, los resultados están garantizados.

Monitor de ritmo cardíaco

Si necesitas alquilar un monitor de frecuencia cardíaca, dependiendo de la disponibilidad, deberás comprar una banda nueva. O podrás comprar la nueva SWEAT BAND 1.0. ¡Si aún no la has comprado!

Algunos cambios importantes para tu entrenamiento y tu horario.
Resultados del siguiente nivel, siempre.

UN HORARIO ADAPTADO

Para que puedas seguir entrenando si no puedes ir al estudio.

Para aquellos momentos en los que no puedas venir al estudio o entrenes desde casa, seguiremos ofreciendo entrenamientos virtuales en vivo y desafíos en Instagram, los cuales podrás seguir además de tus sesiones en el estudio. También estamos trabajando para llevar nuestros entrenamientos virtuales al siguiente nivel. Eso significa una nueva plataforma de entrenamiento en vivo que te traerá la experiencia TRIB3 como nunca antes. TRIB3 Live, pronto estará disponible.

What can you do to help?

  • ↓ Reserva con anticipación y avisanos si no puedes asistir.

    Para ayudarnos a planificar la capacidad de estudio adecuada, la reserva ahora es obligatoria.

  • ↓ El uso de mascarilla dentro del estudio será obligatorio, pero no en la sala de entrenamiento.

    Tendremos mascarillas reutilizables disponibles para comprar.

  • ↓ Ven listo y cambiado.

    Nuestros vestuarios y duchas estarán abiertos pero con capacidad reducida. Deberás traer una toalla y recomendamos traer chanclas si quieres ducharte. Si te olvidas la toalla, podrás alquilar una por 2€.

  • ↓ Si tienes tu propio monitor de frecuencia cardíaca, tráetelo contigo.

    Podrás alquilar el transmisor de la SWEAT BAND 1.0 por 6€, según disponibilidad, pero deberás comprar tu propia banda a parte.

  • ↓ Mantén la distancia de seguridad.

    Sigue las instrucciones del entrenador al entrar y salir de la sala de entrenamiento y sigue las marcas del suelo alrededor de estudio.

  • ↓ Deberás lavar tus manos con gel hidroalcohólico al entrar al estudio y tendrás que limpiar tu estación cuando te muevas durante cada transición.

    Te daremos un kit personal de desinfectante para limpiar tu estación cuando cambies de zona.

Novedades y actualizaciones de la comunidad de TRIB3.

GREATNESS IS WAITING

Lo mejor está por llegar.

No se trata de regresar, se trata de avanzar. Hemos aumentado nuestra experiencia para protegerte, estar más conectados y para que vuelvas a hacer lo que amas.