TRIB3 alcanza un nivel completamente nuevo uniéndose al metaverso de fitness
Hoy estamos encantados de anunciar un antes y un después para TRIB3, con el acuerdo firmado con la compañía del metaverso de fitness OliveX para ser la primera marca de gimnasios en lanzarse en The Sandbox.
Este acuerdo revolucionario con OliveX llevará nuestros entrenamientos HIIT de nivel superior y el estilo innovador de nuestras clases de fitness en grupo al mundo digital junto con los primeros NFT de TRIB3 (tokens no fungibles). Con nuestra entrada en The Sandbox nos unimos a gigantes globales como Adidas y Team GB; un metaverso descentralizado basado en blockchain, que permite a los usuarios de The Sandbox experimentar virtualmente nuestra marca.
El CEO de TRIB3, Kevin Yates, dice de esta asociación histórica: “Esta es una oportunidad trascendental para nuestra marca y nuestro sector y estamos orgullosos de ser los primeros en agarrarla con ambas manos. Esta asociación nos permitirá fusionar los talentos del equipo de diseño y marca de TRIB3 con la experiencia y visión de OliveX, por lo que estoy seguro de que la experiencia de TRIB3 en el metaverso de fitness estará literalmente fuera de este mundo. Los jugadores de The Sandbox pueden esperar encontrarse con la sensación de lujo industrial que ya conocen y aman de nuestra marca, pero con algunos extras adicionales".
Andy Hall, Director Comercial de OliveX, ha dicho sobre esta asociación: "La visión de Kevin y su capacidad para reconocer las tendencias y oportunidades globales son insuperables, por lo que TRIB3 es la marca perfecta para asociarnos y para proporcionar esta experiencia digital a la comunidad del metaverso de fitness. Estamos trabajando con el equipo de TRIB3 para convertir en realidad, digitalmente, los estilizados estudios TRIB3 y los NFT y, en última instancia, aumentar los ingresos de la marca. Ahora estamos ganando impulso con nuestros socios; es genial trabajar con una cartera tan impresionante".
TRIB3 y OliveX trabajarán juntos durante los próximos 18 meses para lanzar el primero estudio TRIB3 del mundo y el primer gimnasio del mundo en el metaverso, con la capacidad de generar ingresos genuinos y un ROI considerable.
Andy agrega: "Lanzarse al metaverso de fitness no es un truco para hacerse ver. No es algo transitorio. Tenemos la capacidad de generar ingresos significativos para nuestras marcas asociadas, pero también podemos motivar a más personas a activarse y a cambiar hábitos y comportamientos en resultados saludables. La oportunidad en el metaverso es muy emocionante para las marcas que pueden reconocerla. TRIB3 tiene una oportunidad única de cosechar los beneficios innegables que el metaverso puede ofrecer, lo que se debe en gran medida a la forma en que Kevin y el equipo han desarrollado el producto de la marca TRIB3 para que sea tan motivadoramente gamificado. Ya desde el primer entrenamiento del cliente, su foto se sitúa en el muro de forma que es capaz de entrenar y trabajar para ir subiendo en el ranking; al cabo de 50 entrenamientos el cliente pasa a ser un Guerrero y con 1000 entrenamientos se convierte en una Leyenda; esto se presta perfectamente a la gamificación y al tokenismo, sinónimos del metaverso. TRIB3 también ofrece otros eventos y desafíos que pueden cobrar vida en el metaverso de fitness. TRIB3 tiene la capacidad de cambiar la historia para el sector global de la salud y el fitness, es muy emocionante".
Kevin concluye: "Estamos listos para esto; hemos estado preparados para algo como esto desde hace ya algún tiempo. Vendimos nuestra primera franquicia a cambio de Bitcoin en 2021 y estamos buscando nuevas formas de innovar y revolucionar el sector que conocemos y amamos. Somos tradicionalmente "no tradicionales" y nos morimos de ganas de abrir nuestras puertas virtuales y mostraros nuestro estudio TRIB3 en Sandbox en 2022".
Olivex y TRIB3 trabajarán juntos para lanzarse al metaverso de fitness (The Sandbox) en abril de 2022.
Para obtener más información sobre las franquicias de TRIB3 y las opciones de asociación disponibles, visite trib3.es/franquicia.