En TRIB3, sabemos que una parte integral de tu experiencia de entrenamiento con nosotros es la obtención de resultados. Con una sola sesión en TRIB3, podrás quemar hasta 1.000 calorías, aquí te explicamos cómo.

TRIB3 es un entrenamiento con tres elementos – una zona con cintas de correr, una zona de resistencia muscular y una zona de intensidad con AirBikes. El TRI de TRIB3 significa Treadmills, Resistance, and Intensity. Cada zona está diseñada en torno a una serie de entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés). Nuestro programa está enfocado alrededor de este estilo de entrenamiento porque HIIT tiene muchos beneficios para la salud además de ser muy eficaz. Quema más calorías que un entrenamiento puramente de resistencia o un trabajo completamente aeróbico, aumenta tu forma física general y reduce tu grasa corporal. HIIT también puede darte un chute de felicidad porque estimula a tu cuerpo a liberar endorfinas.

¿Esa sensación que tienes cuando terminas un entrenamiento duro pero increíble? Siéntelo siempre con TRIB3.

Sigue quemando

Todo nuestros entrenamientos están diseñados para estimular el efecto ‘afterburn’ al máximo. ¿Qué significa esto? Nuestro sistema de entrenamiento TRI impulsa un aumento en tu tasa metabólica hasta 36 horas después del entrenamiento, lo que significa que continuarás quemando calorías a un ritmo mucho más rápido después de que el entrenamiento haya terminado.

Ver para creer

Cuando participes en nuestros entrenamientos dirigidos por entrenadores, te garantizamos que estarás trabajando duro. Tú establecerás tus límites, pero nuestros entrenadores estarán ahí para seguir motivándote. Otra manera de motivarte es ver cuánto has logrado. Por eso en cada estudio, tenemos nuestro sistema de frecuencia cardíaca personalizado al que puedes conectarte utilizando el monitor de frecuencia cardíaca SWEAT BAND 1.0. Utilizar la SWEAT BAND 1.0 te permitirá mantener un control de tu esfuerzo y tu progreso en tiempo real mientras estás triturando las máquinas de correr, atacando los Air Bikes o dándolo todo en la zona de resistencia muscular. Podrás ver todas tus métricas: desde calorías quemadas y porcentaje de máxima frecuencia cardíaca hasta el tiempo invertido en cada zona de esfuerzo cardíaco, incluyendo la codiciada SWEAT Zone: que es mantenerse a 80-92% de tu frecuencia cardíaca máxima, lo cual maximiza la eficacia de tu entrenamiento. Aprende más aquí.

Además, sabemos que tenemos lo más motivador que alguna vez necesitarás: nuestro TRIB3.

Nuestra familia de workout warriors en todo el mundo cree en trabajar duro juntos, lograr juntos y celebrar juntos, y siempre buscamos hacer crecer a la familia. Los estudios han demostrado que más de dos tercios de las personas se sienten más motivadas trabajando en grupo y hemos visto a nuestras comunidades ayudarse mutuamente a progresar y conseguir logros vez tras vez.

Vive la experiencia hoy: Pruébalo de manera gratuita.