Uno de los indicadores más importantes de un increíble entrenamiento TRIB3 es tu frecuencia cardíaca y cómo te desplazas a través de diferentes zonas de frecuencia cardíaca durante la sesión. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Cuando estás completando una sesión de TRIB3, ya sea en el estudio o en casa, si te pones tu SWEAT BAND 1.0, nuestro pulsómetro personalizado, puedes seguir tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. También puedes hacerlo con otros pulsómetros que cuenten con tecnología ANT+. Pero al usar la SWEAT BAND 1.0 podrás conectarte a nuestra app SWEAT y guardar todos tus resultados en las tablas de rendimiento personal dentro de la SWEAT app.

Sugerencia: ver cuánto logras sesión tras sesión es verdaderamente adictivo, ¡te lo garantizamos!

El pulsómetro llevará un registro de a cuántas pulsaciones por minuto va tu corazón. La rutina te hará pasar por varios entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), lo cual significa que tu frecuencia cardíaca estará elevada durante la mayor parte de la sesión. En TRIB3, medimos tu frecuencia cardíaca en cuatro zonas con un enfoque en las zonas de actividad; azul (Blue Zone), oro (Sweat Zone) y rojo (Red Zone).

Pasarás tiempo en cada una de estas tres zonas. Cuando comiences tu entrenamiento, tal vez podrás saltar más fácilmente al Red Zone ya que los métodos de entrenamiento serán nuevos para ti y se sentirán muy intensos. Aún así, recomendamos a todos los TRIB3Rs, siempre que sea posible, ponerse el objetivo de estar a 80%-92% de su frecuencia cardíaca máxima, a la que también conocemos como la SWEAT Zone. La SWEAT Zone es una intensidad sostenible para todos niveles de condición física y estimula el efecto ‘afterburn’’, lo que significa que seguirás quemando calorías a un nivel mucho más alto incluso tiempo después de que haya terminado el entrenamiento.

Pasar 15 minutos o más en la SWEAT Zone durante la sesión es un logro personal que intentamos que logren todos nuestros TRIB3Rs, pero cada minuto en cualquiera de las 3 zonas activas es premiado con SWEAT Points.

Zona de frecuencia cardíacaSWEAT Points
0-49%0
50-79%2
80-92% (SWEAT Zone)4
93-100%4

Gana puntos mientras quemas calorías

Los SWEAT Points son una manera única de medir el nivel de esfuerzo, lo que significa que independientemente de cual sea tu condición física, seguirás ganando mientras quemes calorías. Recuerda, ganarás más puntos cuando tu corazón esté latiendo fuerte en la SWEAT Zone y en la Red Zone. Los SWEAT Points miden cómo vas progresando y poniéndote en forma pero también estarán relacionados con retos, premios, y ofertas muy pronto. Tus SWEAT Points se guardan en la SWEAT app así que, nunca perderás los puntos que hayas ganado.

Da la bienvenida a tu entrenamiento más conectado que nunca. Saber más.